Tu privacidad es importante para nosotros:

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y ofrecer un mejor servicio, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web.


FIESTA EN CATAMARÁN

Fiesta diseñada en especial para DESPEDIDAS DE SOLTER@S

Unica y exclusiva fiesta a bordo de nuestro moderno y exclusivo Catamarán. 4 horas de diversión asegurada, con música a bordo , comida (ensalada, embutidos y paella recien hecha) , dos bebidas por persona (cervezas, tinto de verano, resfrescos y agua) y tobogan acuatico con colchonetas gigantes XXL. Y como colofon de la fiesta navegación en lancha rápida.

HACEMOS UNA FIESTA SELECTA Y CON GLAMOUR. Si quereis pasar un día en el mar en un catamarán exclusivo y con muy buen ambiente, saborear una paella recien hecha , bañarte en el mar con tobogán acuático y colchonetas gigantes y bailar con buenísima música de nuestro DJ  no lo dudes, somos los únicos que te pueden ofrecer estos servicios,embarcate con albarco.com. Y este año como primicia NAVEGACION EN LANCHA RAPIDA.

Solo vendemos 80 entradas por fiesta.

 



  Temporada:
2 de Junio al 8 de Septiembre (Sábados)

  Salidas:
14:30 hrs. Sábados

  Duración:
4 horas

  Puerto Salida:

  Precios:

Precio : 49 € . Sólo 80 entradas por salida

La empresa se reserva el derecho de modificar las rutas y/o el horario.

Solicitar Alquiler del Barco

Nunca utilizaremos los datos de contacto con fines publicitarios.