Tu privacidad es importante para nosotros:

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y ofrecer un mejor servicio, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web.


CALAS DE CONIL

En esta excursión en Catamarán navegaremos durante una hora muy cerca de la costa para observar todo el entorno costero de Sancti Petri, Playa de la Barrosa, Novo Sancti Petri y llegaremos hasta las Calas de Conil. Se fondeará para hacer una parada de aprox. 1 hora y  40 minutos para realizar un divertido baño en el mar con colchonetas XXL y tobogán acuático.  A continuación serviremos la comida con dos bebidas por persona. Posibilidad de alquiler de Kayak durante el fondeo en las Calas de Conil. Una vez terminado el fondeo levaremos ancla para navegar durante una hora hacia el puerto de Sancti Petri.

Catamarán homologado para 110 pasajeros. Solo vendemos para esta excursión un máximo de 80 entradas por cada salida, para mayor comodidad de nuestros clientes.

Ofrecemos opcionalmente servicio de transfer en Bus ida y vuelta desde Cádiz, Jerez, Conil, El Puerto de Santa María y San Fernando (Hotel Bahía Sur). Para poder disfrutar mas de Sancti Petri, su playa, chiringuitos etc ofrecemos el regreso en autobus a las 18 horas.



  Temporada:
JULIO y AGOSTO 2020

  Salidas:

Jueves y Domingos de 13.00 a 17.00 horas

Servicio de bus desde Jerez, Cádiz, Conil, El Puerto de Santa María y San Fernando 


  Duración:
4 horas

  Puerto Salida:

  Precios:

Adultos : 49 € 
Menores de 3 hasta 12 años : 25 € 

Menores hasta 2 años GRATIS

COMPRAS ONLINE - 5.25% DTO

La empresa se reserva el derecho de modificar las rutas y/o el horario.

Próximas salidas