Tu privacidad es importante para nosotros:

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y ofrecer un mejor servicio, o analizar nuestro tráfico.
Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web.


CATAS DE VINO ABORDO CON PUESTA DE SOL desde Cádiz

Cada Martes del mes de Junio realizaremos a bordo del exclusivo catamarán Pura Vida diferentes Catas de Vinos acompañados de un picoteo y finalizando con una Puesta de Sol. Solo se venderan 60 entradas. Pase un rato inolvidable a bordo de nuestro Catamarán Pura Vida, considerado como el Catamarán turístico a motor y vela más moderno y exclusivo de España. Siempre que sea posible navegaremos a vela para sentir la navegación auténtica y placentera.

Martes 11 de Junio Cata de Vinos a ciegas.

Martes 18 de Junio Cata blancos de España

Martes 25 de Junio Concurso de catas

 

Consulte nuestro servicio de restauración a bordo  
Comparte en:    


  •   Temporada
    JUNIO 2024

      Salidas

    20:30


      Duración
    120 MINUTOS

      Puerto Salida
    Puerto comercial de Cádiz

      Precios

     "COMPRAR"

    Solo 60 entradas a la venta.

    La empresa se reserva el derecho de modificar las rutas y/o el horario.

    Los precios arriba indicados se aplican a nuestras rutas y horarios preestablecidos e incluyen IVA. El servicio de catering y bebidas a bordo se considera un servicio accesorio al transporte, tributando de forma conjunta al 10% (art. 91.uno.2.1º Ley 37/1992).
    Nuestras excursiones están sometidas a las Condiciones Generales de Transporte, disponibles en todas las zonas de venta, en las taquillas y en https://www.albarco.com