Tu privacidad es importante para nosotros:

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y ofrecer un mejor servicio, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web.


PARQUE NATURAL-CASTILLO (Mañanas)

Zarpando desde el puerto de Sancti-Petri (Chiclana de la Frontera), nos adentraremos en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, que está enclavado entre los municipios de Puerto Real, San Fernando, Cádiz y Chiclana. Es precisamente el caño de Sancti Petri, situado junto al poblado del mismo nombre, la entrada natural al parque, todo un verdadero laberinto natural de caños y salinas.

Flamencos rosas, Espátulas, son algunas de las especies de aves que hacen de estas tierras su lugar de cría, o que utilizan la Bahía como punto de paso en sus rutas migratorias. Nada tiene que envidiar la avifauna de la Bahía gaditana a la de otros lugares, como es el caso de Doñana. No debe de olvidar los prismáticos para este paseo.

Navegación por aguas tranquilas, aconsejable para personas sensibles al mareo.

Opcional: Traslados disponibles en Tren Turístico ó Bus Panorámico desde hoteles Novo Sancti Petri y Playa de La Barrosa. Consultar en las recepciones de los hoteles o en las paradas del bus turístico. 

 



  Temporada:
Julio y Agosto 2021 en catamarán albarco.com (todos los días excepto los martes y sábados)

  Salidas:

 De 11:30 a 12:30 p.m. Todos los dias excpeto los martes y sabados.

 


  Duración:
1 hora

  Puerto Salida:

  Precios:

Adultos: 12 euros

Niños (3 a 12 años): 6 euros

Niños menores de 2 años acompañados por un adulto: Gratis

Mayores de 65 años: 9,60 euros

La empresa se reserva el derecho de modificar las rutas y/o el horario.

Próximas salidas