Tu privacidad es importante para nosotros:

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y ofrecer un mejor servicio, o analizar nuestro tráfico.
Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web.


Alquiler de Barcos

Pura Vida Catamarán

150 pasajeros

Exclusivo Catamarán construido a medida para los clientes más exigentes y adaptado totalmente para personas con diversidad funcional. Posibilidad de alquiler para todo tipo de eventos y celebraciones (bodas, comuniones, fiestas familiares, fiestas de amigos, etc.) en horario diurno y nocturno con nuestra tripulación profesional.

Pura Vida Catamarán (150 pax.)

Unico y exclusivo Catamarán hecho a medida y pensado para el disfrute de nuestros clientes. Barco adaptado para personas con diversidad funcional.  Equipado con la última tecnología , nuestro "Pura Vida Catamarán" cuenta con amplio bar, jacuzzi (opcional),  tres escaleras para baño, pista de baile, , equipo de música profesional, mesas para 140 comensales. Disponible en el Puerto de Sancti Petri los meses de Julio y Agosto y en Puerto Sotogrande desde Septiembre hasta Junio.

Semirrígida

11 pasajeros

Para grupos de hasta 11 pasajeros. Embarcación semirrigida muy rápida y segura.

Equipado con nevera y escalera de baño.

Semirrígida (11 pax.)

Barco de 7.5 m. de eslora y de 2.52 m. de manga. Dotado con motor Fueraborda de 225cv que le permite alcanzar una velocidad de crucero de 20 nudos, y máxima de 35.

Equipado con nevera y escalera de baño. 

Tripulación profesional y equipos de seguridad supervisados por la Dirección General de la Marina Mercante

Cata 286

7 pasajeros

Para grupos de hasta 7 pasajeros. Catamarán con cuarto de baño y espacioso, perfecto para salir a pescar o relajarse. 
Ideal para amigos y familias que quieran navegar a lo largo de toda la costa de la Luz (Sancti Petri, Calas de Conil, Cádiz...).

 

Cata 286 (7 pax.)

Catamarán de 9 m. de eslora y 3.45 m de manga que alcanza hasta 25 nudos gracias a sus 2 motores. Equipado con cuarto de baño y amplia bañera ideal para grupos de amigos, familiares, despedidas de solter@s. Capacidad para 7 personas sentadas con mesa más colchonetas solarium en proa y fly bridge en parte superior 

Tripulación profesional y equipos de seguridad supervisados por la Dirección General de la Marina Mercante

Solicitar Alquiler del Barco

Nunca utilizaremos los datos de contacto con fines publicitarios.