Tu privacidad es importante para nosotros:

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y ofrecer un mejor servicio, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web.


Sobre Nosotros

   Fundada en el año 1998, Cruceros Sancti Petri S.L (nombre comercial, albarco.com) es una empresa de servicios náuticos de calidad con una larga trayectoria y experiencia profesional. Especializados en eventos corporativos y de incentivos, así como en celebraciones privadas y salidas diarias. Creemos que la navegación es un privilegio al alcance de todo el mundo.

    Este año añadiremos a nuestra flota un nuevo catamarán, Pura Vida, que será idóneo para cruceros exclusivos. Una embarcación diseñada para disfrutar de excursiones con gran conforte en la cual se combinan, la estabilidad gracias a su doble casco y dimensiones, así como la magia de la navegación a vela

   En el verano de 2021, estará disponible. Con una capacidad máxima de 150 personas, con ubicación en dos puertos de Andalucía, ambos en Cádiz. Puerto deportivo de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera durante los meses de Julio y Agosto y el resto del año en Puerto de Sotogrande, en San Roque, para excrusiones marítimas y eventos de alto nivel.

   Durante los meses de Julio y Agosto ofreceremos excursiones muy divertidas y relajantes y también será el barco ideal para organizar celebraciones privadas, incentivos de empresas, y disfrutar de las espectaculares vistas del entorno marítimo de Sancti Petri (Castillo de Sancti Petri, Parque Natural, Playa de la Barrosa y Novo Sancti Petri), pudiendo surcar el maravilloso Océano Atlántico de la trimilenaria Ciudad de Cádiz.

   Durante el resto del año podremos navegar por el encantador Mar Mediterráneo, Estrecho de Gibraltar, Bahía de Algeciras, Marruecos, Gibraltar, disfrutar de actividades complementarias como el avistamiento de Cetáceos, buceo, baños, golf… y otros atractivos que ofrecen nuestras costas, como tomar nuestro preciado Sol.

   Su elegante diseño, propicia eventos de chárter de alto nivel para empresas, la colaboración entre marcas corporativas, conferencias, presentaciones deproductos, ruedas de prensa, catas de vinos, concurso de swing, conciertos exclusivos, espectáculos de flamenco, música en directo, filmaciones, y un largo etcétera de celebraciones especiales, hasta donde la imaginación nos lleve.

   Todos nuestros barcos son tripulados por profesionales acreditados, están acondicionados para navegar de forma segura y dotados de todas las comodidades y servicios. Así mismo, disponen de las homologaciones y permisos correspondientes de Marina Mercante.

   No te pierdas la mejor experiencia en catamarán por la Costa de la Luz y La Costa del Sol.

   Somos un equipo de profesionales amantes de la mar.