Tu privacidad es importante para nosotros:

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y ofrecer un mejor servicio, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web.


Ante la situación excepcional que vive nuestro país por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), unido al Estado de Alarma decretado por el Gobierno, Albarco.com ha decidido suspender su actividad mientras dure este período de cuarentena preventiva.

Es momento de actuar con responsabilidad, y cumplir con todas las recomendaciones de las autoridades competentes para evitar la propagación del virus, y poder superar esa crisis en el menor tiempo posible. #quedateencasa

Nuestros clientes que ya tuvieran una excursión reservada con albarco.com, podrán solicitar el reembolso de su dinero o realizar un cambio de fecha. Nuestros canales de venta online seguirán abiertos para aquellos clientes que quieran reservar excursiones, con la posibilidad de cancelación 100% gratuita hasta 12 horas antes del inicio de la excursión. Así mismo, y con el fin de proteger a nuestros trabajadores continuamos atendiendo vuestras reservas y consultas, telefonicamente, en redes sociales, por whatsapp o a través de email.

Estamos ante un gran desafío, que tendrá graves consecuencias en la salud de la población y en la economía mundial, pero del que estamos seguros que saldremos adelante y juntos lo superaremos. Hoy más que nunca es necesaria la solidaridad, ayudarnos los unos a los otros y actuar unidos como sociedad. Poniendo lo mejor de cada uno de nosotros será imprescindible para evitar la propagación de la enfermedad, salvar nuestra economía y empleos, y volver a recuperar el turismo como nuestro modo de vida.

Si eres sanitario, fuerza de seguridad del estado o perteneces a cualquier empresa que se haya calificado como de servicios esenciales durante el estado de alarma, y compras tus entradas online, albarco.com te invita a una consumición (cerveza, refresco ó agua por persona) en el bar de nuestro catamarán, como agradecimiento a tu dedicación y entrega en estos momentos tan difíciles.
Muchas gracias por vuestra compresión y #quedateencasa