Tu privacidad es importante para nosotros:

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y ofrecer un mejor servicio, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web.


Reuniones de amigos y Familiares

Disfruten de un inolvidable y original día a bordo en nuestros catamaranes con capacidad hasta 260 pasajeros, con sus amigos o familiares celebrando un cumpleaños, comunión, bautizo, despedida de soltera, bodas de plata, bodas de oro o cualquier celebración que desee recordar con intensidad.

Zarpando desde el puerto que deseen (Cádiz, Puerto de Santa María, Rota, Sancti Petri), podemos recorrer el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, la playa de La Barrosa, el Castillo de Sancti Petri, la Bahía de Cádiz, las murallas del casco antiguo de Cádiz, el Puente Carranza, los Astilleros de Matagorda pudiendo observar la Ribera del Marisco, Puerto Sherry, Costa Ballena y muchos lugares más que sólo se pueden conocer desde la mar.

Contacte con nosotros y le confeccionaremos una inolvidable jornada a bordo de uno de nuestros catamaranes con un presupuesto sin compromiso alguno por su parte.

Comparte en:    
  • Solicitar Alquiler del Barco

    Nunca utilizaremos los datos de contacto con fines publicitarios.