Disfrute de uno de nuestros Catamaránes del Eclipse Solar más esperado, desde el lugar más privilegiado, el mar. Alquilamos barcos desde 6 hasta 150 personas en exclusiva para cada grupo.
Cádiz volverá a mirar al cielo en el verano de 2027 con un fenómeno astronómico poco habitual. El 2 de agosto, la provincia será uno de los puntos privilegiados para observar un eclipse solar total de gran magnitud, un espectáculo que será total en territorio gaditano y permitirá ver cómo la Luna oculta el 100 % del Sol después del amanecer.
Se trata del eclipse total de Sol que cruzará España de oeste a este, pero cuya franja de totalidad quedará en el sur de Europa. Cádiz disfrutará de una de las mejores vistas del eclipse total en el sur de Europa, con una combinación difícil de repetir: Sol alto, horizonte marino y luz cambiante en pleno verano.
Un eclipse muy especial para la provincia
Según los datos oficiales, en Cádiz el eclipse alcanzará una ocultación del 100%, una cifra muy elevada que hará que el cambio de luz sea evidente durante varios minutos.
Este tipo de eclipses no son frecuentes en Andalucía, lo que convierte la cita del 2 de agosto de 2027 en un evento marcado en el calendario para aficionados a la astronomía y también para quienes simplemente quieran disfrutar de una imagen espectacular desde la costa.
09.00 H
alquiler bajo presupuesto
Los precios arriba indicados se aplican a nuestras rutas y horarios
preestablecidos e incluyen IVA. El servicio de catering y bebidas a bordo se considera un servicio accesorio
al transporte, tributando de forma conjunta al 10% (art. 91.uno.2.1º Ley 37/1992).
Nuestras excursiones están sometidas a las Condiciones Generales de Transporte, disponibles en todas las zonas de
venta, en las taquillas y en https://www.albarco.com