Tu privacidad es importante para nosotros:

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y ofrecer un mejor servicio, o analizar nuestro tráfico.
Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web.


MAR Y FLAMENCO EXPERIENCE desde Cádiz y Jerez

Una experiencia única que une las ciudades de Cádiz y Jerez. Conoce Cádiz desde el mar en nuestro Catamarán Pura Vida en un paseo de 75 min por la Bahia de Cadiz.  Relajese y disfrute a bordo de nuestro Catamarán Pura Vida, considerado como el Catamarán turístico a motor y vela más moderno y exclusivo de España. Siempre que sea posible navegaremos a vela para sentir la navegación auténtica y placentera.

En el mismo día o en otra fecha, con tralado pòr cuenta del cliente, visita jerez y disfruta de un almuerzo o cena, y a continuación de un auténtico espectáculo flamenco de una hora de duración en el Tablao Flamenco Puro Arte.

Con este pack se ahorra un 10% del precio de ambos productos comprandolos por separado.

Consulte nuestro servicio de restauración a bordo  
Comparte en:    


  •   Temporada
    2024

      Salidas

    Consulte nuestras salidas diarias en el Catamarán Pura Vida desde el Puerto de Cádiz

    Contacta con el Tablao Puro Arte para reservar el pase que más te interese en el +34 660030420 o reservas@puroarteflamencojerez.com


      Duración
    75 MIN BARCO+ 90 min. almuerzo/cena. 60 min. Espectáculo flamenco

      Puerto Salida
    Catamarán :Puerto comercial de Cádiz. Flamenco : C/Madre de Dios 10, Jerez

      Precios

    ADULTOS (A partir de 13 años): 61,50 €

    NIÑOS: 33 €

    reservas en comercial@albarco.com

    La empresa se reserva el derecho de modificar las rutas y/o el horario.

    Los precios arriba indicados se aplican a nuestras rutas y horarios preestablecidos e incluyen IVA. El servicio de catering y bebidas a bordo se considera un servicio accesorio al transporte, tributando de forma conjunta al 10% (art. 91.uno.2.1º Ley 37/1992).
    Nuestras excursiones están sometidas a las Condiciones Generales de Transporte, disponibles en todas las zonas de venta, en las taquillas y en https://www.albarco.com



    Próximas salidas